Si existe, puede crearse.

jueves, 14 de mayo de 2015

FOFUCHAS COMUNION





Q haces cuando te encargan unas fofuchas de comunión y solo la hiciste una vez hace años y para regalo? Pues ponerte manos a la obra con todo tu cariño y dedicación. 
Con la 1ª , fue un poco a la aventura.
Con la 2ª , fue mas acertado los pasos, cosa que me ayudo a deshacer en parte la 1ª y mejorar detalles.
Me gusta fofuchear, me gusta que guste no....que les encante! por eso intento plasmar al máximo todos los detalles posibles. 
El realizarlas sin moldes, no me asegura que el resultado siempre sea igual, por lo que aunque las haga yo, el final siempre me sorprende. 
Tenían que quedar lo mejor posible, se que aun no son perfectas, la perfección es difícil rozarla, pero se que les encanto y que estas mini ellas, formaran parte de un día tan importante en sus vidas. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario