Si existe, puede crearse.

jueves, 14 de mayo de 2015

CUADRO FAMILIAR FOFUCHAS


Este pedido también Tiene Una historia especial. Un miembro de esta familia, ya no estaba con ellos. Y querían tener una foto familiar con toda la familia , la cual no tenían.
Las fotos tengo que decir que eran algo bajas en calidad, y me costo un poco adaptarme. 
los vaqueros y Camisas de Ellos están pintados a mano.
La mamá, llevaba luto, y respetando el color este, pero alegre pq Estaban juntos, le puse mas un vestido de una gran ocasión, que uno triste. 
El total de de Estas fofuchas Es El Tamaño De Una botella de agua Pequeña. 
Me encanto Hacerlo, le puse mucho amor por el Caso, y creo Que eso se notó.





Todo lo que pueda imaginarse, puede crearse,
Sin moldes, solo mucho mimo en mis creaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario